Saltar al contenido

Capacitación RRHH en Habilidades Administrativas y Normativas Sociolaborales

capacitación_rrhh_sociolaboral

Aumente la eficacia de su equipo administrativo

Planifica Consultores ha diseñado capacitación y entrenamientos en formación en materia de: normas sociolaborales y seguridad social en Bolivia. habilidades de gestión para RRHH, el área legal, financiera y administrativa de su empresa.

Con métodos de formación ágiles e interactivos, Los constantes cambios y la incorporación de nuevas normas en la Seguridad Social en Bolivia, exigen cada vez más especialización en esta área de los Recursos Humanos.

En el centro de capacitación de Planifica Consultores, usted y su equipo administrativo, podrá estar siempre actualizado, con la opción de acceder a mentores especializados.

Capacitación por módulos a tu tiempo

Pronta apertura

Capacitaciones por tema específico

Pronta apertura

Capacitaciones online en tiempo real

Consulta las próximas capacitaciones

¿Busca una manera de mantenerse al día con todos los cambios en la Seguridad Social en Bolivia?​

Si es así, nuestra formación en habilidades de gestión de RRHH es justo lo que necesita.