Servicios

Nuestros Servicios

Mediante una asesoría de las normas de prestaciones sociales , preventiva y oportuna, ofrecemos soluciones que permiten a las empresas y personal de recursos humanos, transitar en sus relaciones laborales sin tropiezos, para evitar altos pasivos laborales

PLANIFICA CONSULTORES se encarga de su nómina; la puntualidad y la responsabilidad de los cálculos y descuentos de los impuestos, aportes y prestaciones que otorgue su empresa. Este servicio le ofrece el apoyo de nuestros especialistas de nómina, quienes tienen conocimientos profundos de los aspectos legales, fiscales y laborales.


Gestión de nómina


Este servicio le ofrece el apoyo de nuestros especialistas de nómina, quienes tienen conocimientos profundos de los aspectos legales, fiscales y laborales.

Asesoramiento especializado Empresarial

Un Asesor permanente experto en Normas laborales, Seguridad Social ( Sistema Integral de Pensiones, AFP y Entes Gestores de Salud), para todas sus consultas.

Auditoria integral


El proceso preventivo o correctivo, por el pago de contribuciones al Sistema Integral de Pensiones y los Entes Gestores de Salud, te permite disminuir las contingencias al 100% en tu Empresa.

Asesoramiento Especializado Personal

Mediante una asesoría preventiva y oportuna, ofrecemos soluciones que le permiten tener una visión clara y concreta de tus derechos por los aportes realizados, apegados a la normativa vigente.