¿NECESITO UN ASESOR EN JUBILACIÓN Y PRESTACIONES SOCIALES?

¿NECESITO UN ASESOR EN JUBILACIÓN Y PRESTACIONES SOCIALES?

21 diciembre, 2015
|
0 Comments
|

 

o_8e21c1402bec5509-1

¿NECESITO UN ASESOR EN JUBILACIÓN Y PRESTACIONES SOCIALES?

A la hora de buscar asesores para  servicios laborales y de Seguridad Social, es fundamental escoger bien.

Te explicamos lo que debes tener en cuenta.

Contar con los servicios de una asesoría en Seguridad Social permite que las personas  puedan estar seguras de que los beneficios por los cuales aportaron toda su vida laboral rendirán los mejores frutos posibles. Poner en manos de un buen asesor tu futuro, te permite reducir el stress que significa seguir un proceso de prestaciones en Seguridad Social, en muchos casos totalmente  desconocido y con muchas variables de acuerdo al proceso a seguir.

Sin embargo, surge la duda de cómo escoger asesoría laboral y  de Seguridad Social; qué criterios tener en cuenta para inclinarse por una de las opciones que ofrece el mercado. Y si ya tienes contratados los servicios de una asesoría también te interesará considerar por qué razones deberías cambiarte.

Antes de analizar lo que puede ofrecerte una asesoría para tu futura jubilación o los procesos de prestaciones por invalidez, es importante que previamente tengas claro los siguientes elementos:

Qué tipo de servicios requieres:

En Planifica Consultores  no solo nos ocupamos de las gestiones administrativas laborales, también le ofrecemos asesoramiento especializado. Además, contamos con un departamento de  gestión de documentos, podemos ofrecerte servicios de asesoría y gestión de todo el trámite.

Qué presupuesto consideraste para los servicios laborales y de seguridad social:

Es importante hacer números, ver cuánto puedes ahorrarse tomando la asesoría. Si optas por Planifica Consultores, te avanzamos que tenemos una política de cobros por servicios concluidos.

Qué importancia tiene la ubicación de la asesoría:

Para algunas personas no es importante que la asesoría laboral esté ubicada en el mismo lugar donde vive. En Planifica Consultores tenemos la capacidad para atender a nivel Nacional e inclusive internacional, los clientes que nos contactaron desde diferentes países del mundo lo  comprueban.

¿Qué considerar al escoger asesoría en Planifica Consultores?

En relación a los aspectos que debemos considerar de la asesoría laboral, están los siguientes:

La experiencia en el área laboral:

Planifica Consultores surge con la experiencia en asesoramiento laboral, gestión de documentos y Seguridad Social que recientemente ha cumplido 14 años.

La formación y experiencia de los profesionales:

Todos los profesionales de planifica Consultores  tienen entrenamientos y capacitaciones permanentes para adaptarse a todos los cambios que surgen en el ámbito laboral y de Seguridad Social.

La seguridad de los datos:

En Planifica Consultores  manejamos todos los datos y los documentos de nuestros clientes bajo estricta confidencialidad y responsabilidad.

La confianza de las empresas y las personas:

 Empresas e instituciones   y  más de un millar de personas ya han confiado en la gestión y asesoría de Planifica Consultores.

El costo de los servicios:

A parte del precio fijo por iniciar el proceso , hay que considerar si la asesoría va a cobrar por servicios extra. La Política de precios en Planifica Consultores para asesoría en trámites de prestaciones Sociales incluyen: el asesoramiento, la gestión y lo más importante en grueso del cobro por servicios se realiza a la conclusión del proceso, por servicios concluidos.

Como ves, puedes obtener más servicios respecto a los de una asesoría tradicional si te decides por Planifica Consultores. Si quieres más información, puedes contactarnos sin compromiso. .

planificalogo_new