Saltar al contenido

Asesoramiento y Gestión de Beneficios de la Seguridad Social en Bolivia para Personas

jubilacion_aportes_devolucion

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE JUBILACIÓN, INVALIDEZ, SOLICITUD DE MASA HEREDITARIA Y DEVOLUCIÓN DE APORTES DE LA AFP EN BOLIVIA

Asesoramiento y Gestión de Beneficios de la Seguridad Social en Bolivia

 Planifica Consultores con más de 20 años de experiencia, ofrece soluciones para ayudarle a tener una visión clara y concreta de sus derechos por los aportes realizados, de acuerdo con la normativa vigente para que logre el máximo de los beneficios, después de todo es la inversión que ha realizado durante toda su vida laboral

Con la ayuda de nuestros expertos asesores, puede estar seguro de que su futuro está en buenas manos.

Asesoría y gestión para la jubilación en Bolivia 

La planificación para la jubilación es una parte esencial de la vida de cualquier persona. Con tanto en juego, es importante contar con un profesional que le ayude a planificar su futuro.

Devolución de Aportes de AFP en Bolivia

Conozca cómo retirar sus aportes de las AFP en Bolivia con la ayuda de Planifica Consultores. Le ayudamos en cada paso del proceso para que pueda tomar la mejor decisión para su futuro.

Proyección Financiera de Jubilación AFP

Con el servicio de proyección financiera de jubilación, calculamos cuándo y con cuánto puede jubilarse. Le asesoramos sobre el Sistema de Pensiones en Bolivia (AFP) para ayudarle a planificar su jubilación.

Asesoramiento y Pensión por Invalidez

Planifica Consultores cuenta con un equipo de expertos en Seguridad Social de Bolivia para asesorarle y gestionar todo el proceso de pensión de invalidez, ya sea por riesgo común o profesional.

Asesoría y gestión para la devolución de masa hereditaria de la AFP

Planifica consultores cuenta con un equipo para ayudarle a recuperar estos aportes, si cumple con los requisitos establecidos por normas de Seguridad Social en Bolivia.

Está interesado en alguno de nuestros servicios?​

Asesoramiento profesional en  jubilación y devolución de aportes y prestaciones por riesgos, para las personas que han cotizado en la AFP en Bolivia.