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Auditoria y revisión en cumplimiento de buenas prácticas sociolaborales

La auditoría y revisión del cumplimiento de las buenas prácticas empresariales (compliance), en Normas Laborales y Seguridad Social en Bolivia, es un proceso que ayuda a la empresa a identificar y evaluar sus riesgos legales y a establecer mecanismos de prevención, gestión, control y reacción.

No se trata sólo del cumplimiento de las normas laborales y de Seguridad Social en Bolivia, sino también de los compromisos con los clientes, la corresponsabilidad Sociolaboral con las empresas que les prestan servicios y con sus proveedores, los códigos éticos de la empresa, las políticas internas, etc.

La auditoría sociolaboral y la revisión del cumplimiento de las normas laborales y de Seguridad Social en Bolivia, es un mecanismo que ayuda a identificar y solucionar los errores y prevenir contingencias económicas que asegura la estabilidad y sostenibilidad de la empresa.

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Auditoría Sociolaboral, para identificar y solucionar los errores y prevenir contingencias económicas

Generación de matriz de cumplimiento Sociolaboral

Evaluación de grado de cumplimiento Sociolaboral

¿Cómo podemos ayudarte?

Te ayudamos a identificar y solucionar los errores y prevenir contingencias económicas que asegura la estabilidad y sostenibilidad de la empresa.

Beneficios

Identificar y evaluar sus riesgos legales y a establecer mecanismos de prevención, gestión, control y reacción.
Ahorro de pasivos laborales, mediante proscesos preventivos o por revisión de multas y sanciones que han sido albitrariamente calculadas
Planificación del área de RRHH para la implementación de métodos compliance
Optimización de procesos administrativos en cumplimiento de Seguridad Social en Bolivia
Prevenir contingencias económicas que asegura la estabilidad y sostenibilidad de la empresa.

AHK Cámara de Comercio e Industria Boliviano – Alemana

Trabajar con Planifica Consultores ha significado un gran cambio para nuestra institución y nuestros procesos internos; sus amplios conocimientos técnicos y funcionales han sido de gran aporte para adecuarnos a la normativa local y ayudar a nuestras empresas socias a actualizarse en los cambios en la legislación laboral y de Seguridad Social en Bolivia. El personal de la empresa demuestra un alto compromiso y dedicación, así como una comunicación amable e inmediata para responder a nuestras necesidades de manera personalizada.

Graciela Gómez

Directora Oficina Regional Santa Cruz l Cámara Boliviano-Alemana

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