La auditoría y revisión del cumplimiento de las buenas prácticas empresariales (compliance), en Normas Laborales y Seguridad Social en Bolivia, es un proceso que ayuda a la empresa a identificar y evaluar sus riesgos legales y a establecer mecanismos de prevención, gestión, control y reacción.
No se trata sólo del cumplimiento de las normas laborales y de Seguridad Social en Bolivia, sino también de los compromisos con los clientes, la corresponsabilidad Sociolaboral con las empresas que les prestan servicios y con sus proveedores, los códigos éticos de la empresa, las políticas internas, etc.
La auditoría sociolaboral y la revisión del cumplimiento de las normas laborales y de Seguridad Social en Bolivia, es un mecanismo que ayuda a identificar y solucionar los errores y prevenir contingencias económicas que asegura la estabilidad y sostenibilidad de la empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?
Te ayudamos a identificar y solucionar los errores y prevenir contingencias económicas que asegura la estabilidad y sostenibilidad de la empresa.
Beneficios
AHK Cámara de Comercio e Industria Boliviano – Alemana
Trabajar con Planifica Consultores ha significado un gran cambio para nuestra institución y nuestros procesos internos; sus amplios conocimientos técnicos y funcionales han sido de gran aporte para adecuarnos a la normativa local y ayudar a nuestras empresas socias a actualizarse en los cambios en la legislación laboral y de Seguridad Social en Bolivia. El personal de la empresa demuestra un alto compromiso y dedicación, así como una comunicación amable e inmediata para responder a nuestras necesidades de manera personalizada.
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