¿Por qué tener un asesor laboral especializado?

¿Por qué tener un asesor laboral especializado?

18 febrero, 2016
|
3 Comments
|

Administracion-Dispensarios

 

¿Porqué tener un asesor laboral especializado?

 

 

Por los momentos de transición que se darán este año  para los empleadores en Bolivia, debido al cambio de las Administradoras de Fondos de Pensiones a la Gestora Pública, institución que  tendrá total autoridad para  fiscalizar.

Es recomendable que consideres seriamente buscar un asesor laboral, experto en Seguridad Social para tu empresa.

Existe el habito de realizar un cambio de asesoría laboral al iniciar la gestión, pero vamos a explicarte que en realidad es una decisión que puedes tomar en cualquier momento.

Sí es cierto que, si aparte de servicios laborales, contratas con la asesoría servicios fiscales, se suele recomendar que el cambio de asesoría se produzca los primeros meses del año o una vez hecho el sierre de gestión.

Pero si solo te interesa hacer el cambio de proveedor de la gestión de nóminas, o requieres de una auditoria laboral  no es necesario que esperes.

Para pasarte a la asesoría de Planifica Consultores y empezar a disfrutar de un servicio laboral global, puedes hacerlo en cualquier momento, cuando a tu empresa lo requiera.

Estas son algunas  de las ventajas que tiene cambiarse a la asesoría laboral de Planifica Consultores:

    • Hacemos una revisión, del cumplimiento de las en Normas Laborales y Seguridad Social al inicio de la colaboración.

    • No hay compromisos de permanencia, en cualquier momento puedes decidir volver a cambiar de asesoría, si lo deseas.

    • Contarás con un servicio de asesoramiento laboral especializado, también incluido en nuestros servicios.

    • Tu departamento de Recursos Humanos tendrá asesoría permanente y eficaz para reducir costos laborales por desconocimiento de normas o mala aplicación de las mismas.

    • Contaras con un asesor permanente para absolver tus dudas y hacer un seguimiento efectivo a los departamentos involucrados en las gestiones antes todas las instituciones correspondientes.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, contáctanos sin compromiso. Puedes decidir cuándo te pasas a Planifica Consultores cuando quieras. Recuerda que con nuestros servicios tu empresa saldrá ganando.

planificalogo_new