Subsidios, como actualizar el sistema de EBA

Subsidios, como actualizar el sistema de EBA

23 agosto, 2016
|
3 Comments
|

Subsidios, 5 pasos para actualizar el sistema de EBA

 

El pago de subsidios prenatal y lactancia, es un dolor de cabeza, porque el sistema es lento y demanda tiempo valioso de espera, sabemos que generar las planillas le  toma mucho tiempo al personal de RRHH o contabilidad que esta encargado de este proceso.

El 4 de agosto el sistema de generación de planillas fue modificado , EBA (Empresa Boliviana de Almendras y Derivados) que esta encargada de hacer efectivo los  beneficios sociales prenatal y de lactancia, para los trabajadores bajo contrato de dependencia laboral,  actualizado,  una nueva versión para el pago de los beneficios  pre natal y lactancia.

Te detallamos los pasos a seguir para que puedas generar las planillas de subsidios correctamente:

No te desanimes si la nueva versión del sistema para el pago de subsidios, tarda o debes hacer varios intentos, te aseguramos que si sigues estos pasos lograrás con éxito tu objetivo.

 

 

  • INGRESA, a la página web http://www.eba.com.bo/es/distribuidora.html,  desliza el cursor hacia abajo hasta ubicar

  • DESCARGA, sistema nuevo última versión 1.4.4

  • EJECUTA: Si es la primera vez que se instala un archivo de EBA, ejecutar  el archivo setup.exe. Si tenían instalada la anterior versión, ejecutar el archivo subsidios-eba-setup.

  • ELIGE, opción repair subcicios-eba-setup, para que la versión se instale o actualice. Es posible que el sistema no te permita bajar esta actualización, en ese caso elige SUBSIDIOS-EBA-SETUPv-4-3-1.msi, luego siguiente y aceptar

  • ACTUALIZA, para que la versión se actualice automáticamente debes elegir finalizar en la ventana emergente.

 

En PLANIFICA CONSULTORES tenemos el objetivo de ayudarte a ahorrar tiempo porque sabemos lo valioso de este recurso.

Por eso creamos un ayuda memoria en la infografía que encontrarás más abajo, para actualizar el sistema de planillas con las que se deben pagar los subsidios, esperamos que la uses, son 5 pasos que puedes seguir para facilitarte el trabajo coméntanos como te fue.

 

SUBSIDIOS-EBA